• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Terminos de servicio para instructores

1.- MEDICADEMIA  es una plataforma de aprendizaje en línea  cuyo objetivo es brindar a los usuarios de la misma el acceso a una diversidad de cursos y adiestramientos que éstos elijan y que estén en el catálogo de la plataforma. En este sentido MEDICADEMIA  garantiza la viabilidad y calidad académica e instruccional de los cursos que ofrece en su plataforma.

2.- DATOS. En cumplimiento con el deber de información consagrado en el ordenamiento jurídico aplicable, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es SERVICIOS VIRTUALES, S.R.L  (en adelante La Empresa), con domicilio a estos efectos en Carret. La Isabela #19. Arroyo Manzano, Santo Domingo, DN. Correo electrónico de contacto: info@medicademia.com.

3.- USUARIOS.  El acceso y/o uso de este portal https://medicademia.com atribuye la condición de USUARIO, la  a su vez implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Particulares de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

4.- USO DEL PORTAL.  El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma si en algún momento MEDICADEMIA decide implementar dicha modalidad. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que MEDICADEMIA ofrece a través de su portal.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS. MEDICADEMIA cumple a cabalidad con las políticas de protección de datos contempladas en la Ley sobre Protección de Datos de Carácter Personal No. 172-13. En tal sentido las políticas de privacidad y protección de datos se especifican de manera precisa en manifiesto individual aparte del presente y a disposición de los usuarios en el portal https://medicademia.com  a los fines legales pertinentes.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL RELATIVAS A LOS USUARIOS: MEDICADEMIA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web https://medicademia.com, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MEDICADEMIA . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MEDICADEMIA. EL USUARIO Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de MEDICADEMIA.

7.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: MEDICADEMIA no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas aceptadas necesarias para evitarlo.

8.- DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA. MEDICADEMIA funciona de la manera que a continuación se describe: LOS USUARIOS entrarán al portal https://medicademia.com   en calidad de INSTRUCTORES, y podrán registrarse como usuarios primeramente en la plataforma de conformidad a lo dispuesto en el punto 4 de los presentes Términos y Condiciones de Servicio. Podrán llenar el formulario de contacto que a efectos de enrolarse como INSTRUCTORES se encuentra disponible en la plataforma.  Así mismo los usuarios  que deseen incorporarse a la plataforma de MEDICAMEDIA en calidad e INSTRUCTORES deberán cumplir con los siguientes parámetros:

    1. Deben adjuntar títulos de facilitadores para las áreas en las que postulan sus cursos.
    2. Todos los archivos de clases, presentaciones, audio, video, así como el material de descarga que se pondrá a disposición de los estudiantes, se cargará en el servidor de la plataforma una vez haya sido aprobado el curso.
    3. Si el curso cuenta con aval de una institución, debe proveerse una carta otorgando dicho aval y dando el permiso de distribución online del curso a Medicademia.
    4. Al candidato a INSTRUCTOR completar la información que suministra en la planilla de postulación de cursos, éste  asume que el coordinador del mismo tiene y tendrá derecho sobre el material de clase impartido.
    5. Bajo ninguna circunstancia el coordinador o los facilitadores pueden distribuir material que viole derechos de autor. Medicademia podrá ejercer acciones legales en descargo de responsabilidades sobre esta materia en caso de que existan irregularidades que afecten el derecho de autor de terceros por contenidos distribuidos a través de la plataforma.
    6. Al candidato a INSTRUCTOR acceder a crear el curso en línea, Medicademia obtiene en exclusiva los derechos de distribución, promoción y comercialización en línea del mismo por un período no menor a un año, entendiéndose que durante este tiempo el coordinador o los profesores no podrán comercializar o distribuir este contenido en otro website. Medicademia se responsabiliza a promocionar el curso además de garantizar la disponibilidad en línea del mismo a todo el público seleccionado.
    7. Cualquier promoción o descuento sobre el curso deberán ser previamente aprobados por Medicademia.
    8. Los pagos a los profesores y coordinadores se harán por ciclos de un mes y se efectuarán a no más tardar los días quince (15) del mes siguiente.
    9. Los gastos de grabación que fueran necesarios serán adicionales y se incluirán en los gastos del curso.
    10. Medicademia tiene la prerrogativa en exclusiva  de suspender el curso y cualquier compromiso con el coordinador o los profesores, si algunos de estos acápites no se cumplen.

9.- MODIFICACIONES: MEDICAMEDIA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal https://medicamedia.com , pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN: MEDICAMEDIA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal https://medicamedia.com   los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
  2. ACCIONES LEGALES: MEDICAMEDIA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
  3. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: MEDICAMEDIA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
  4. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: A los efectos de las condiciones establecidas en el presente manifiesto relativas al uso del portal y los servicios de MEDICAMEDIA, la legislación aplicable será la normativa vigente en República Dominicana y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Santo Domingo, RD.

Nosotros

La mejor plataforma de aprendizaje continuo en medicina

Santo Domingo, Republica Dominicana
809-330-1876
info@medicademia.com

Categorias de cursos

Últimos Tweets

top
X